“A Caruso lo vemos entero”

Julio Buffarini sostuvo que el plantel ve bien al DT. Sobre la posible salida del técnico señaló: “Nosotros estamos al margen de todo lo que se dice porque cuando estás en un club así siempre se dicen cosas”.

Buffarini ve bien a Caruso. (Prensa CASLA)

Buffarini ve bien a Caruso. (Prensa CASLA)

El volante de San Lorenzo Julio Buffarini aseguró hoy que el plantel "ve entero" al director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, quien podría abandonar su cargo en las próximas horas por un distanciamiento con la dirigencia.

"A Caruso lo vemos bien, lo vemos entero. Nosotros estamos al margen de todo lo que se dice porque cuando estás en un club así siempre se dicen cosas", dijo Buffarini en diálogo con la prensa.

"Se hablan un montón de cosas. Lo hablamos con los compañeros y quedamos al margen. Nuestro tema es entrenarnos bien para revertir la situación porque no podemos perder más puntos", agregó.

Respecto de los insultos de los hinchas en el pasado partido ante Arsenal (0-0), el ex Ferro indicó: "Me sorprendió, pero no era de todos sino de dos o tres personas. Nosotros sabíamos que la gente nos iba a exigir de local. Es entendible cómo se expresa", remarcó.

"A ningún jugador le gusta estar en esta situación. Lo que nos juega en contra es querer revertir todo en una maniobra o en un solo tiempo. Hay que estar más tranquilos", cerró. (Télam).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-